Descargar Videoder para PC Windows 10/7/8

Videoder para PC está finalmente aquí, y no debería tener más razones para ponerse al día y ver la última temporada de tu serie favorita. Por fin puedes ver esos videos que tanto te gustan en resolución de 4K en tu PC con Windows.

La aplicación Videoder es una aplicación de streaming de vídeo que permite a sus usuarios también descargar el contenido de vídeo de forma gratuita. Y ya que estamos hablando de contenido gratuito, ¿qué le impide acurrucarse en su sofá y ver todos sus programas de televisión favoritos?

descargar videoder para pc

Vamos. Nada es mejor que las ofrendas gratis. Y pensar que la mayoría de las plataformas y aplicaciones de hoy en día sólo ofrecen contenido gratuito por un tiempo limitado, el Videoder para PC es un soplo de aire fresco. Así que si estás de acuerdo conmigo en que la aplicación Videoder es una necesidad para todos los consumidores de medios, entonces, por favor, consigue una copia del Videoder para PC ahora.

Si no has oído hablar de la aplicación Videoder, este artículo te dará la información que necesitas saber. Y para que te hagas una idea, el Videoder es similar a la aplicación Vidmate, el descargador de vídeo Snaptube y Mobdro para PC. Todos ellos ofrecen servicios de streaming de vídeo e incluso una opción para descargar los vídeos también.

Descargar e Instalar Videoder para PC

Nombre Videoder
Tamaño 33.58 MB
Requerimiento del sistema windows 7/8/10
Autor Videoder Team

Hay muchas maneras que podemos hacer para que esta aplicación se ejecute en nuestro sistema operativo Windows. Así que, por favor, elija uno de los métodos fáciles a continuación

Método 1: Instalación manual de la aplicación

Por favor, tenga en cuenta que sólo debe descargar e instalar programas de editores de confianza y sitios web de venta al público. Este es el sitio web oficial.

Primero, abre tu navegador favorito, puedes usar cualquier navegador que tengas.

Descargue el archivo de instalación de Videoder desde el enlace de confianza en la parte superior de esta página.

Seleccione Guardar o Guardar como para descargar el programa. La mayoría de los programas antivirus, como Windows Defender, analizan el programa en busca de virus durante la descarga.

  • Si selecciona Guardar, el archivo de programa se guarda en la carpeta Descargas.
  • O, si selecciona Guardar como, puede elegir dónde guardarlo, como en su escritorio.

Después de completar la descarga del Videoder, haga clic en el archivo.exe dos veces para ejecutar el proceso de instalación.

A continuación, siga las instrucciones de instalación de las ventanas que aparecen hasta que finalice.

Ahora, el icono del Videoder aparecerá en su Escritorio

Haga clic en el icono para ejecutar la aplicación en su Windows 10 pc/laptop.

Método 2: Instalación de la aplicación usando Windows Store

Paso 1: Abrir la aplicación de Windows Store

Puede encontrar la tienda de Windows en el widget de su escritorio o en la parte inferior de la barra de tareas. Parece un pequeño icono de una bolsa de la compra con el logotipo de Windows.

Paso 2: Encontrar las aplicaciones en el almacén de Windows

Puedes encontrar el Videoder en la tienda de Windows usando el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha.

O puedes Seleccionar aplicaciones si quieres explorar más aplicaciones disponibles, de acuerdo con la popularidad y las aplicaciones destacadas.

Nota: Si no encuentras esta aplicación en Windows Store, puedes volver al Método 1.

Paso 3: Instalar la aplicación desde el almacén de Windows

Cuando hayas encontrado el Videoder en la tienda de Windows, verás el nombre y el logotipo, seguido de un botón a continuación. El botón se marcará como Libre, si es una aplicación gratuita, o dar el precio si se paga.

Haga clic en el botón y comenzará la instalación. A continuación, puede hacer clic en Abrir cuando esté completo.

Si ya ha instalado la aplicación en otro equipo, puede decir Instalar en su lugar.

Características de Videoder para PC

  • Descargue vídeos de miles de sitios web en línea que ofrecen transmisión de vídeo en línea.
  • Interfaz de usuario fácil de usar y entender.
  • Básicamente, copie la URL del vídeo que desea descargar y péguela en la barra de direcciones de Videoder. A continuación, haga clic en Aceptar y la descarga se iniciará automáticamente.
  • Soporta la descarga de audio, así que esto es genial si sólo quieres la versión de audio de los medios de comunicación como los de la música de YouTube. Descargue la versión MP3 o M4A directamente desde la aplicación. No hay necesidad de descargar una aplicación de terceros sólo para la conversión.
  • Puede reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo directamente desde la propia aplicación.
    Soporta la descarga de cualquier tipo de archivo desde 144p hasta 4K si la resolución de vídeo lo soporta desde la fuente.
  • Videoder es bajo en recursos del sistema y sólo utiliza alrededor de 50MB de RAM y aproximadamente 1% de la potencia de procesamiento de la CPU. Esto significa que su sistema no se verá muy afectado por el uso de esta aplicación.
  • Libre de descargar y usar por el tiempo que quieras.
  • No hay anuncios molestos que bloqueen su placer de ver en cualquier momento.

En conclusión

Sí, hay muchas aplicaciones de streaming de vídeo y descargadores disponibles en línea. Pero si tuviera que elegir y decidir cuál es el mejor, sería el Videoder para PC. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar y un control sencillo. Cualquiera puede familiarizarse fácilmente con la aplicación. Compruebe usted mismo lo sencillo e intuitivo que es.

Así que si sabes más descargador de vídeo, ¿cuál crees que es el mejor incluyendo el Videoder para PC? ¿Qué hace que tu streamer y descargador de vídeo sea mejor que el resto? Díganoslo en la sección de comentarios de abajo para que podamos hacer una mejor comparación entre estas aplicaciones disponibles en línea.

Si tiene alguna duda o pregunta, sírvase usted mismo y deje sus dudas en la sección de comentarios. Les responderemos si sabemos la respuesta de inmediato. Y comparte este artículo con tus amigos para que puedan disfrutar de la libertad de ver videos en línea.