Internet Download Manager alias IDM Review – ¿Deberías comprarlo?

La Internet es el vasto océano de información, y podemos tomar varios formatos de archivos de las muchas fuentes disponibles en la Internet. Las fuentes de la web vienen con la función incorporada que permite a sus usuarios descargar los archivos deseados, no todas las fuentes de la web o de los archivos están integradas con servicios de descarga fáciles de usar.

Por lo tanto, un software de terceros que simplifique la tarea de descarga de archivos es altamente vital. Afortunadamente, el Gestor de Descargas de Internet está perfectamente diseñado para hacer este trabajo con facilidad. Proceda a leer la siguiente reseña de Internet Download Manager y haga su movida para descargar este software.

Reseña de Internet Download Manager

El Gestor de Descargas de Internet, también conocido como IDM, es la mejor herramienta codificada con el objeto principal para minimizar las molestias al descargar archivos en formato de vídeo y audio de Internet. La herramienta detecta automáticamente el flujo de archivos de vídeo y audio de cualquier sitio y te permite descargar el archivo deseado de la manera más fácil. Mientras que la función de descarga incorporada de un sitio web en particular es un poco desordenada, IDM hace que la tarea sea mucho más simple y fácil.

  • DEBE COMPROBAR: IDM Crack Free Download Full Version (100% funcionando).
  • VÉASE TAMBIÉN: Últimas claves de serie IDM en funcionamiento Descarga gratuita (para IDM 2018).

Descarga flexible por IDM

El IDM lleva el proceso de descarga en múltiples flujos, ya que una descarga de un solo flujo estándar ralentiza todo el proceso. No importa cuántos elementos estés descargando al mismo tiempo, IDM lo hace más rápido que cualquier otra cosa usando diferentes trozos. Una ventaja más de la descarga a través de IDM es que repite la descarga interrumpida de elementos desde el punto en que se detiene. Eventualmente, no hay pérdida de datos adicionales si su proceso de descarga se interrumpió, ya que esto no vuelve y comienza a descargar desde el principio.

La función de descarga basada en la cola permite pausar o reiniciar cierto elemento de descarga en cualquier momento. Ciertamente, si necesitas descargar algún elemento en particular con urgencia, y otros elementos en curso están ralentizando tu proceso, puedes simplemente pausar los elementos innecesarios y obtener el vital primero. Esta característica es muy beneficiosa cuando se descarga un archivo grande o varios archivos en masa.

Unos pocos pasos a través de IDM y tu descarga está en marcha. Para cualquier descarga de video o audio de fuentes web, no necesitas localizar y presionar el botón de opción de descarga integrada. IDM detecta automáticamente el contenido de audio y video que se está transmitiendo, y más tarde le muestra un pequeño timo que dirige la sección de descarga en la pantalla de la computadora. Incluso si no hay una opción de descarga para un cierto contenido de video integrado, la función IDM le permite tomarlo.

Si estás en el contenido de los videos de YouTube, el Administrador de Descargas de Internet (IDM) es lo más conveniente que necesitas. Desde el icono de la opción de descarga de IDM que aparece en la pantalla justo encima del contenido de los vídeos de YouTube, puedes seleccionar el tamaño del contenido de descarga que se adapte a tus necesidades.

Compatibilidad del navegador

Lo mejor de Internet Download Manager es que la herramienta es compatible con todo tipo de navegador. Independientemente de la aplicación de navegación que esté utilizando actualmente, IDM funciona a la perfección en todas las herramientas de navegación como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.

Finalmente: ¿Debería gastar $24.99 por esto?

Oh, sí. El software del Gestor de Descargas de Internet no es gratuito en absoluto. Sin embargo, 30 días de prueba gratuita están disponibles con el archivo IDM.exe descargado inicialmente. Archivo de configuración IDM. Dentro de este período puedes probar la herramienta y descargar videos y archivos de formato de audio de cualquier tamaño de todo Internet, sin gastar un centavo.

Pero si te sientes tentado con la función IDM y quieres tener el software contigo para toda la vida, puedes simplemente registrarte en la versión premium comprando la clave de licencia por sólo 24,99 dólares. Esta cantidad la tienes que pagar una vez en la vida. Confía en mí; IDM vale tus 24,99 dólares. Bueno, si estás lo suficientemente convencido, entonces puedes comprobar la mejor oferta en la versión Premium de IDM desde el enlace que se menciona a continuación (También cómpralo desde allí).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *