Descargue la aplicación Fitbit Para PC Windows 10/7/8 portátil

Fitbit App para Windows 10: Aprenda a descargar e instalar la aplicación Fitbit en su PC con Windows de forma gratuita.Fitbit es una aplicación que ayuda a las personas a hacer un seguimiento de su salud para tener un estilo de vida más activo.

Se ha convertido en una aplicación de entrenamiento de seguimiento líder en la actualidad.

La mayoría de la gente hoy en día, especialmente las chicas, están más preocupadas por su figura corporal que por mantener un estilo de vida saludable. Mientras puedan controlar su peso y mantener su cintura de 25 pulgadas, harán todo. Su concepto de vida saludable cambió de tener una dieta saludable a tener un aspecto físico pequeño y delgado. Comen alimentos no saludables (sin saberlo) o se saltan comidas para evitar aumentar de peso.

Algunos creían que tomar alimentos saludables puede costar mucho y, honestamente, es cierto. Así que sólo comprarán paquetes de perros calientes en lugar de comer carne blanca; elegirán comer un fideo instantáneo en lugar de cocinar algo más saludable. O bien, hacer una entrega del restaurante de comida rápida porque son tan perezosos para hacer la cocina, y considerar la cantidad de los ingredientes para completar una comida.

De todos estos hechos, siempre nos olvidamos de considerar lo más importante para mantener un estilo de vida saludable – el ejercicio y un sueño adecuado. Por eso los programadores y desarrolladores hicieron una forma de traer el mejor software de seguimiento de la salud para nosotros. Este programa no sólo sirve para hacer un seguimiento de nuestro sueño y entrenamiento diario, sino que también viene con una herramienta que puede controlar nuestro ritmo cardíaco, la ingesta de agua y el control del peso. Así que hoy, voy a enseñarles cómo obtener Fitbit para su PC con Windows 10.

Descargar FitBit para PC

Nombre: FitBit v3.12.1

Tamaño: 91.79 MB

Requisito del Sistema: Windows 7/8/10/XP

Autor: FitBit Inc.

Recordatorio importante:

La descarga de la aplicación FitBit NO se ejecutará en un PC con Windows. Es necesario leer las instrucciones completas sobre cómo instalar correctamente el archivo en cualquier máquina con Windows.

Descargar e instalar la aplicación Fitbit para Windows 10

En realidad, hay dos formas de descargar e instalar Fitbit en tu PC con Windows. Todas ellas requieren una conexión a internet, pero estoy bastante seguro de que puedes seguir los pasos fácilmente porque son sólo básicos. Los dos métodos son:

  • Obteniendo Fitbit de Microsoft Store
  • Instalando Fitbit a través de un emulador de Android – Nox Player

Método 1: Descargar e instalar desde Microsoft Store

Este método sólo necesita una conexión a Internet y un navegador web para que la aplicación se instale en su ordenador.

  • Paso 1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda oficial de Microsoft.
  • Paso 2 . Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente.
  • Paso 3 . Busca Fitbit y haz clic en » Instalar en mi dispositivo «
  • Paso 4. Espera unos minutos para descargar e instalar Fitbit en tu PC con Windows.
  • Nota: Esta aplicación es sólo para Windows 10.

Método 2: Descargar e instalar desde Nox Player

Este método, por otro lado, requiere que descargues e instales otro software para ejecutar este programa en tu PC con Windows. También se necesita una conexión a Internet para acceder al servidor y a su contenido. Así que, aquí están los pasos:

  • Paso 1. Descarga Nox Player en tu PC con Windows. Si no lo tienes instalado, puedes ir al sitio web oficial de Nox Player para ir a instalar el software.
  • Paso 2. Después de instalar el Nox Player, tienes que iniciar sesión en tu cuenta.
  • Paso 3. Ve a Google Play Store que estaba incorporado en Nox Player, busca Fitbit.
  • Paso 4. Una vez que se muestran los resultados, puedes descargar Fitbit e instalarlo. El proceso de instalación es el mismo que el de tu dispositivo Android. Luego espera a que se instale completamente. Felicidades! Ahora puedes usar el Fitbit como tu registro de salud diario.

Grandes características de Fitbit

El Fitbit es una de las aplicaciones más populares para rastrear sus actividades diarias, entrenamientos, sueño, hábitos alimenticios y muchos más. Le ayuda a controlar y registrar la imagen de su salud para que sepa cuál es el estado de su aptitud física. En esta sección, aprenderá los beneficios de usar Fitbit como su aplicación de seguimiento de la salud.

  1. MobileTrack. Fitbit puede rastrear y registrar tus pasos y distancia usando el MobileTrack que fue incorporado con la aplicación. Puede registrar las estadísticas de las calorías que quemaste, los minutos de actividad y el sueño.
  2. MobileRun . Esta herramienta rastrea tus carreras, caminatas, excursiones e incluye el ritmo, el tiempo y la distancia.
  3. PurePulse™ . Esta herramienta analiza el ritmo cardíaco, identifica las tendencias, controla el estrés, revisa el ritmo del corazón en reposo para ver si su estado físico mejora.
  4. Log Food. Registra fácilmente las calorías usando un escáner de código de barras, un estimador de calorías y una base de datos de alimentos. Puedes revisar tu historial de comidas y obtener información nutricional. También puede registrar su consumo de agua rápidamente y asegurarse de que no se deshidratará durante sus entrenamientos y ejercicios.
  5. Rastreador de sueño. Registra tu sueño en la aplicación y monitoriza cuánto tiempo estás despierto, inquieto o durmiendo tranquilamente.
  6. Compartir y Competir. Con Fitbit, puedes conectarte con tus amigos y compartir tus estadísticas enviándoles mensajes directos y competir en la tabla de clasificación.

Conclusión

Fitbit es una aplicación asombrosa para aquellos que aman cuidar su salud. Es algo que vale la pena tener en su teléfono móvil y en su PC. Así que, consigue Fitbit ahora gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *