Descargar YouTube Kids Para PC Windows 10/7/8 Laptop

La plataforma de YouTube ha estado atendiendo a diversos tipos de videos que van desde los educativos hasta los absurdos clips temáticos. Incluidos en su lista están los videos orientados a los niños.

Pero como la plataforma no sabe la edad del usuario que ve todos estos videos, hay tendencias a que algunos clips inapropiados terminen en la lista de reproducción de un niño. Y aquí es donde entra el YouTube Kids for PC.

El YouTube Kids es una aplicación para Android e iOS que ofrece videos orientados sólo para niños. Estos vídeos van desde los educativos hasta los inocentes dibujos animados disponibles en línea. Pero como la aplicación YouTube Kid sólo está disponible para dispositivos móviles, no encontrarás una versión para el sistema operativo Windows hasta ahora. Así que el equipo de SoftAlien te guiará en una solución para usar una versión completa y una aplicación completa de YouTube Kids en una plataforma Windows.

Descargar YouTube Kids para PC

Nombre: YouTube Kids 4.46.3

Tamaño: 36.61 MB

Requisito: Windows 7/8/10/XP

Autor: Google Inc.

Recordatorio importante:

La descarga de la aplicación YouTube Kids NO se ejecutará en un PC con Windows. Debes leer las instrucciones completas sobre cómo instalar correctamente el archivo en cualquier máquina con Windows.

Cómo descargar e instalar YouTube Kids para PC

Todos sabemos que las aplicaciones de Android e iOS no están soportadas nativamente en Windows. Pero a través del uso de los emuladores de Android o iOS, la portabilidad de una aplicación desde un sistema operativo diferente es ahora posible. De hecho, incluso otros emuladores basados en Linux también tienen emuladores.

En este punto, usaremos un emulador de Android que nos permitirá ejecutar aplicaciones de Android en Windows. El BlueStacks es uno de los emuladores más fiables y de mayor rendimiento disponibles hasta la fecha. Aquí está cómo usarlo.

Cómo:

  1. Lo primero que hay que hacer es descargar el instalador del reproductor de aplicaciones de BlueStacks del botón de descarga de abajo y el archivo APK de YouTube Kids del botón de descarga de arriba.
  2. Por favor, sepan que la aplicación BlueStacks tiene alrededor de 400MB de tamaño de archivo. Así que descargarlo debería llevar un poco más de tiempo. Para acelerar el proceso, intenta usar el Gestor de Descargas de Internet como un potenciador de descargas.
  3. Cuando termines la descarga, empieza con los BlueStacks. Haga doble clic en el instalador para iniciar la instalación.
  4. Elija la carpeta de instalación que prefiera o utilice la carpeta de archivos de programa predeterminada de Windows .
  5. La instalación debería llevar unos minutos, dependiendo de la velocidad de su ordenador.
  6. Cuando la instalación termine, busca la tecla de acceso directo de BlueStacks en el escritorio principal de Windows.
  7. Haz doble clic en el icono para lanzar el emulador de Android.
  8. Se le pedirá que acceda a su cuenta de Google. Si ya tienes una cuenta de Google con un dispositivo Android, úsala. Si no tiene ninguna, cree una cuenta nueva. Esto es necesario para acceder a todo el potencial de BlueStacks y para que pueda utilizar todas las funciones de Google, como Google Assistant para PC, Google Duo para Windows o Google Earth en el PC.
  9. Una vez que termines la configuración y llegues a la interfaz principal del emulador, ve al archivo APK descargado de YouTube Kids.
  10. Arrastre el archivo APK y colóquelo en la ventana de ejecución de BlueStacks.
  11. Espera unos momentos hasta que veas el icono de la aplicación YouTube Kids en la lista de aplicaciones instaladas del emulador.
  12. Haz clic en la aplicación de YouTube Kids, y estarás listo para ir. Eso es todo.

Descargue el instalador de BlueStacks

Características de YouTube Kids

  • Sólo muestra los videos aprobados por el algoritmo de YouTube como apropiados para niños.
  • Le da a los padres la capacidad de bloquear los videos que creen que son inapropiados para sus hijos.
  • Poder activar o desactivar la función de búsqueda dentro de la aplicación.
  • Crea hasta ocho perfiles para tus hijos. Cada uno con diferentes preferencias y vídeos que quieras que vean.
  • Le da acceso al historial de actividades para que pueda revisar todos los videos que el niño ha visto mientras usaba la aplicación.
  • Transmitir y conectar la aplicación YouTube Kids en la TV (TV soportada).
  • Controla el temporizador para limitar a los niños la cantidad de tiempo que pasan usando la aplicación. Esto es muy útil para asegurarse de que su hijo tenga una cantidad equilibrada de actividad y no se quede atascado en sólo ver videos de YouTube.
  • Apoya el reportaje de vídeo para dar a los padres la posibilidad de reportar cualquier vídeo que se supone no debe ser incluido en la plataforma de YouTube Kids.

En conclusión

La aplicación YouTube Kids es una aplicación prometedora para tus hijos. Pero no es perfecta por ahora. La buena noticia es que ahora se ha añadido una función que permite que sólo los vídeos revisados por personas aparezcan en la lista de reproducción de la aplicación.

La mejor manera de asegurarse de que los niños sólo vean los videos que son apropiados para ellos es ponerlos en un canal específico. Y luego, tratar de monitorear lo que el niño está viendo actualmente para asegurarse de que no está explorando demasiado.

La aplicación es un buen comienzo, pero está lejos de ser segura para los niños. Todavía hay algunos subidores que usan personajes de dibujos animados para niños supuestamente, pero hacen algo totalmente diferente. Y estos vídeos a menudo superan el algoritmo de YouTube. Por eso la intervención humana sigue siendo necesaria.

En la pregunta de hoy, ¿crees que la aplicación de YouTube Kids es adecuada para tus hijos? Si no, ¿qué otras plataformas de video alternativas puedes recomendar a otros padres? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios de abajo. Nos encantaría conocer algunas de tus ideas.

Siéntase libre de dejar sus comentarios y sugerencias a continuación. Intentaremos responder a ellas tanto como podamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *