Descargar Videoder Para Mac

Videoder para mac está finalmente aquí y con él, puedes descargar fácilmente tus vídeos favoritos de sitios como YouTube, Facebook y más, ¡gratis!

Hasta ahora, la aplicación Videoder sólo estaba disponible para Android y era una buena alternativa a la aplicación TubeMate; pero ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido fácilmente en una de las mejores aplicaciones de descarga de videos en línea. La aplicación permite descargar videos de más de 1000 sitios web y todo lo que tienes que hacer es copiar la URL del video y pegarla en el panel de control de la aplicación. Y como ahora tiene un cliente para mac dedicado, tampoco tienes que preocuparte por usar ningún emulador.

Entonces, ¿por qué exactamente son tan populares las aplicaciones como Videoder? La respuesta es bastante simple! Nos permiten descargar videos de YouTube de forma gratuita, así como videos de sitios web como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y muchos más. Además, Videoder también puede ser utilizado como una aplicación de descarga de música, ya que se puede descargar música de SoundCloud y YouTube con la misma facilidad.

Y a diferencia de la mayoría de las aplicaciones gratuitas, tampoco está repleta de anuncios molestos. Tiene una interfaz bastante limpia con todo lo que necesitas en el tablero de mandos. Ya sea la aplicación para Android o el cliente de escritorio, no tendrá problemas para utilizarlo.

Pero si no has usado este tipo de aplicaciones de descarga en el pasado, y estás esperando alguna orientación, entonces estoy aquí para ayudarte. En este artículo, vamos a ver cómo descargar Videoder para mac, y voy a cubrir dos métodos diferentes para hacerlo. Ambos métodos son super sencillos de seguir, así que no encontrarás ningún problema tanto si sigues el primer método como el segundo.

Así que, sin perder más tiempo, comencemos con el primer método que es descargar la versión oficial de la aplicación para mac!

Descargar Videoder para Mac (Aplicación oficial)

Hasta ahora, la única forma de descargar el Videoder en tu ordenador era a través de un software emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player, pero ya no es así.

El equipo detrás de la aplicación ha lanzado con éxito una versión de escritorio de la aplicación tanto para Windows como para Mac. Por lo tanto, no importa si estás usando un PC con Windows o un Mac, puedes descargar la aplicación nativa e instalarla siguiendo los siguientes pasos.

Paso a Paso

  • Haz clic en el enlace para ir a la página web oficial de la aplicación. Allí encontrarás múltiples opciones de descarga y podrás descargar la aplicación nativa de Windows al instante.
  • Una vez descargado el archivo «.exe» en tu ordenador, haz doble clic en él para iniciar el asistente de instalación.
  • Siga las instrucciones de su pantalla para iniciar el proceso de instalación.
  • La aplicación sólo tardará unos minutos en instalarse, después de lo cual puede hacer clic en el botón «Finalizar» y ejecutarlo en su ordenador.

descargar videoder para mac

Tan pronto como la aplicación Videoder para MAC esté instalada, podrás ejecutarla y comenzar a descargar videos de YouTube al instante.

El proceso de descarga de videos también es bastante simple ya que todo lo que necesitas hacer es copiar la URL del video, pegar la URL en la aplicación y luego elegir la resolución que deseas descargar. Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar mientras la aplicación descarga el vídeo en tu ordenador.

También puedes ajustar la configuración de la aplicación para cambiar la carpeta de destino de los vídeos y archivos de música descargados.

Además de copiar y pegar las URL de los vídeos, también puedes buscar vídeos en YouTube directamente desde la aplicación. Una vez que el vídeo que quieres guardar aparece en el panel de control, puedes hacer clic en el botón «Descargar» que se encuentra junto a él para iniciar el proceso de descarga.

Así es como se puede descargar Videoder para mac! Si estás contento con la versión de escritorio, entonces no necesitas leer más porque el segundo método que estamos a punto de discutir se centra en la descarga de la versión para Android de la aplicación en tu ordenador utilizando un software emulador.

Descargar Videoder para Mac usando BlueStacks

Debes estar preguntándote cuál es el sentido de descargar la aplicación en tu ordenador a través de BlueStacks, y tienes toda la razón al hacer esa pregunta. Básicamente no hay ninguna razón real por la que preferirías seguir la ruta del emulador cuando una aplicación nativa de mac está disponible.

Pero se me ocurre una razón y es que la gente ya está familiarizada y acostumbrada a la aplicación para Android. Si ya has usado la aplicación Videoder en tu smartphone Android y estás familiarizado con su uso para descargar videos instantáneamente, entonces puede que no quieras cambiar la interfaz. Tiene sentido que sigas usando la interfaz con la que estás familiarizado en tu ordenador, y ya que es posible hacerlo, ¡por qué no hacerlo!

Esa es la razón por la que estoy compartiendo el proceso de descarga de Videoder para mac usando BlueStacks. También puedes usar otros emuladores como Nox o Andyroid, ya que los pasos de instalación son casi similares. Así que, comencemos:

Paso a Paso

  • Necesitas descargar 2 cosas antes de ir al siguiente paso. Primero, descargar el emulador de BlueStacks desde su página web oficial, y luego descargar la última versión de Videoder APK para Android haciendo clic aquí.
  • Ahora, ve a la carpeta de descargas de tu ordenador y haz doble clic en el archivo «.exe» del emulador para comenzar el proceso de instalación. Llevará algún tiempo extraer todos los archivos necesarios del paquete, así que ten paciencia.
  • Una vez que la instalación haya terminado, lanza el emulador en tu ordenador. Durante el primer arranque, llevará más tiempo, así que no te preocupes si eso ocurre. También tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google porque no podrás usar el emulador sin hacerlo.
  • Tan pronto como el emulador esté instalado y hayas completado la instalación, puedes volver a la carpeta de descargas una vez más donde guardaste el archivo APK.
  • Haz doble clic en el archivo APK del Videoder y el proceso de instalación comenzará.
    En unos minutos, la aplicación se instalará en su ordenador y podrá acceder a ella a través del reproductor de aplicaciones de BlueStacks.

Para lanzar la aplicación, necesita lanzar BlueStacks y ir al centro de la aplicación haciendo clic en la pestaña «Todas las aplicaciones». Allí, encontrarás todas las aplicaciones y juegos instalados, y puedes lanzar la aplicación de Videoder haciendo clic en su icono.

Eso es todo! Ahora puedes comenzar a usar la aplicación para descargar videos en tu computadora como solías hacer en tu smartphone.

Conclusión

Ese fue el artículo completo sobre cómo puedes descargar e instalar la aplicación Videoder en tu ordenador. Espero que hayas podido seguir los pasos mencionados sin problemas.

Si te ha gustado el artículo y has empezado a usar la aplicación, entonces no olvides compartirlo con tus amigos también. Háganles saber de esta increíble aplicación y díganles lo fácil que es descargar videos y música usando Videoder para mac!