Descargar TVMC Para PC Windows 10/7/8 Laptop (Oficial)

¿Sabías que TVMC para PC ya está disponible? Para aquellos de ustedes que buscan una aplicación gratuita de transmisión de video para la plataforma Windows, no hay mucho que encontrar. Y con esa nota, la aplicación de TVMC es una de esas plataformas de video que hace que ver tu programa favorito en línea sea fácil.

Si estás familiarizado con Hulu, Kodi, Netflix, y HBO Now, sabes que esos nombres son los gigantes de la suscripción de video de pago. Pero hay algunas aplicaciones que pueden competir con su tipo de servicio sin tener que gastar un centavo. Aplicaciones como Videoder para PC, SnapTube para Windows, YouTube Kids para PC, Mobdro para PC, y TVMC son gratis.

Lo que necesitarás es sólo un dispositivo que puedas instalar la aplicación. Y en este caso, te guiaremos sobre cómo instalar la versión Windows de TVMC para PC. Debe saber que no hay una versión oficial de la aplicación de TVMC para la plataforma Windows. Pero todos sabemos que el sistema operativo Windows siempre tiene una solución.

Gracias al proyecto del emulador de Android y sus desarrolladores, ahora podemos instalar cualquier aplicación o juego de Android en un PC con Windows sin ningún problema y con una resolución y rendimiento aún mejores. Si estás listo, entonces empecemos.

Descargar TVMC para PC

Versión: TVMC 14.2

Tamaño 53.81 MB

Requisito: Android 4.0+

Autor: Fundación XBMC

Recordatorio importante:

La descarga de la aplicación TVMC NO se ejecutará en un PC con Windows. Es necesario leer las instrucciones completas sobre cómo instalar correctamente el archivo en cualquier máquina con Windows.

Cómo instalar TVMC para PC Windows 10/7/8 Laptop

Una de las razones por las que TVMC es tan popular entre la larga lista de servicios de transmisión de vídeo gratuitos es por su interfaz relativamente fácil de usar. Sin mencionar que la aplicación también es fácil de instalar.

Como mencionamos anteriormente, usaremos un emulador de Android para hacer que TVMC funcione en un PC con Windows. En este caso, usaremos el reproductor de aplicaciones BlueStacks. Es el mejor y uno de los pioneros en la emulación de entornos Android.

Cómo:

  1. Primero hay que descargar el instalador del emulador de BlueStacks desde el botón de descarga de abajo y el TVMC APK desde el botón de descarga de arriba. Como estos archivos son relativamente grandes, es posible que necesites un potenciador de descargas de Internet para que la descarga sea más rápida.
  2. Una vez que la descarga termine, comienza con el instalador de BlueStacks. Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.
  3. Elige qué carpeta quieres que se guarde el emulador creando una nueva carpeta. O puedes usar la carpeta predeterminada de Archivos de programa de Windows. Además, desactiva tu antivirus durante la instalación, ya que podría interferir y te indicaría que BlueStacks podría ser dañino. Esto es falso.
  4. Cuando la instalación termine, ve al escritorio principal y encuentra el icono de BlueStacks
  5. Haz doble clic en el icono para lanzar el emulador de Android.
  6. En el primer lanzamiento, deberá habilitar la ubicación y establecer su idioma preferido.
  7. Debería encontrar un aviso para acceder a su cuenta de Google. Esto es necesario porque la mayoría de las funciones de Android, como Google Play Store, sólo se pueden acceder con una cuenta de Google existente.
  8. Ahora deja la aplicación BlueStacks en marcha y ve al APK de TVMC que descargaste antes.
  9. Arrastra el archivo APK a la aplicación BlueStacks que se está ejecutando actualmente para que la aplicación se instale automáticamente en BlueStacks.
  10. Después de unos segundos, el icono de TVMC aparecerá en el escritorio principal.
  11. Puedes hacer clic en él ahora y empezar a disfrutar de todos tus programas favoritos.

Descargue el instalador de BlueStacks

Características de TVMC

El TVMC para PC no tiene muchas opciones y no tiene una interfaz de navegación confusa. La aplicación es sencilla y fácil de usar. Sólo verás una interfaz básica y sencilla.

  • Vea videos ilimitados como programas de televisión, películas, documentales y clips cortos de fuentes en línea.
  • La aplicación es gratis para descargar, gratis para usar, y gratis de por vida.
  • No es necesario registrarse, así que no se necesita ninguna información personal para que esta aplicación funcione como se prometió.
  • No se requiere una suscripción y la aplicación funcionará tan pronto como la lancen.
  • Viene con complementos preinstalados y puedes añadir más si quieres añadir la ya enorme biblioteca de contenido multimedia.
  • Soporta varios formatos de video y música.
  • Disponible para Windows, Android y Mac.
  • Admite calidad de video hasta Full HD.

En conclusión

Si te preguntas si el TVMC es legal y seguro de usar, entonces la respuesta es sí, lo es. Por derecho propio, la TVMC sólo utiliza complementos como fuentes de todos sus contenidos. Eso significa que no trata directamente con los archivos de medios. Y eso también significa que no es propenso a ningún virus.

Para asegurarse de que el archivo APK que está descargando es seguro, obténgalo de este sitio o de cualquier otro sitio de confianza que conozca. Es muy común que las aplicaciones populares se modifiquen para perjudicar a otros usuarios. Es decir, aconsejamos encarecidamente que, en la medida de lo posible, descargues las aplicaciones sólo de este sitio. Probamos todos los archivos APK antes de distribuirlos a nuestros ávidos lectores y usuarios.

Si tienes preguntas que quieras que te respondan en relación con este artículo, no dudes en dejar tu mensaje en la sección de comentarios de abajo. Tenga la seguridad de que le responderemos lo antes posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *