Descargar SuperVPN Para PC Windows 10/7/8 Laptop

La aplicación SuperVPN está ganando popularidad por su oferta gratuita en los dispositivos móviles Android. Ancho de banda ilimitado y tiempo de prueba gratuito e ilimitado.

Y como esto ha sido probado por muchos usuarios, es normal que la aplicación también sea portada a la plataforma Windows. Y en este artículo, te guiaremos sobre cómo conseguir SuperVPN para PC Windows y portátil.

La SuperVPN es una herramienta VPN para mantener sus actividades en línea seguras. Crea un túnel que hace que el seguimiento de su presencia en línea sea difícil o imposible. Esto es mejor para la gente que usa cuentas financieras en línea. También es muy útil si tienes archivos e información sensible en tu dispositivo y quieres que estén seguros.

Para la mayoría de la gente, una herramienta VPN como Psiphon para PC y SuperVPN es otra forma de evitar las restricciones de los sitios web que son inaccesibles desde su país. También funciona al revés o si es su país el que sufre la restricción de acceso al sitio web.

Ahora, si quieres esos beneficios para tu PC con Windows, podemos ayudarte con eso. Te guiamos en cómo descargar e instalar SuperVPN para PC en estos sencillos pasos.

Descargar SuperVPN

Nombre: SuperVPN 2.5.9

Tamaño: 8.2 MB

Requisito: Windows 7/8/8.1/10

Autor: SuperSoftTech

Cómo descargar e instalar la SuperVPN para PC

En caso de que aún no lo sepas, la SuperVPN no tiene una versión oficial desarrollada para Windows. Eso significa que para que podamos instalar SuperVPN para PC, necesitaremos usar un emulador de Android como BlueStacks App Player.

  1. Lo primero que hay que hacer es conseguir o descargar el BlueStacks del botón de descarga de abajo y el SuperVPN APK de arriba.
  2. El instalador de BlueStacks tiene alrededor de 400MB como archivo, por lo que probablemente tardaría más en descargarse si tienes una conexión a Internet lenta. Pero puede usar un administrador de descargas de Internet para acelerar la descarga hasta 5 veces.
  3. Cuando la descarga termine, comienza con el instalador de BlueStacks haciendo doble clic en el archivo.
  4. La instalación debería pedir alguna confirmación. Debería ser capaz de entender lo que requiere. Sólo tienes que hacer clic en el botón OK .
  5. Después de la instalación, busca el icono del escritorio y haz doble clic para lanzar el emulador de aplicaciones.
  6. Como esta es la primera vez que abrirá la aplicación BlueStacks, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Esto es necesario para acceder a todas tus aplicaciones basadas en Google, especialmente a Google Play Store.
  7. Cuando termine la verificación de la cuenta, debe ser dirigido a la interfaz principal de BlueStacks.
  8. Deja los BlueStacks funcionando en el fondo por ahora y no lo cierres. Ahora ve al APK de la SuperVPN que descargaste antes.
  9. Arrastre el archivo APK a la interfaz principal de BlueStacks. Esto debería instalar automáticamente el archivo APK.
  10. Después de unos segundos, el icono de SuperVPN aparecerá, y ya estás listo para usarlo como quieras.

Descargue el instalador de BlueStacks

Recordatorio importante:

Descargar sólo la aplicación SuperVPN NO funcionará en un PC con Windows. Necesitas leer las instrucciones completas sobre cómo instalar correctamente el archivo en cualquier máquina con Windows.

Características de SuperVPN

Estas son algunas de las razones por las que la SuperVPN se ha convertido en la VPN más popular y confiable de las herramientas móviles. Deberías encontrar que esta aplicación tiene casi todo lo que necesitas de una herramienta VPN.

  • Presume de una de las más sofisticadas y seguras características de protección de la privacidad hasta la fecha.
  • Le da acceso a todos los sitios web que están restringidos geográficamente con facilidad.
  • No hay necesidad de ir manualmente a Ajustes o de hacer cambios en la aplicación. Sólo tienes que iniciar y hacer clic para activar la VPN.
  • Libre de usar durante 20 días con ancho de banda ilimitado e Internet ilimitada (la velocidad de Internet depende de la ubicación y del recurso del proveedor de servicios de Internet).
  • Después de 20 días, todavía tendrá un ancho de banda ilimitado pero con una restricción de 60 minutos por sesión. Sólo necesitarás reiniciar la sesión para ganar otros 60 minutos. Eso significa que puedes tener sesiones ilimitadas todos los días.
  • Te da facilidad de acceso dándote sólo un botón para activar la VPN.
  • No hay necesidad de arraigar su dispositivo. Todo se hace a través de la aplicación y afecta a todo el dispositivo al instante.
  • Cientos de servidores usando el más rápido de todos.
  • Tal vez el servicio VPN más seguro y fiable del departamento de móviles.

En conclusión

Puede que haya muchas herramientas de VPN disponibles en línea, pero la SuperVPN sigue siendo considerablemente una de las mejores opciones que existen. Mientras que algunas herramientas VPN gratuitas ofrecen servicio gratuito, lo dan con baja velocidad de Internet y ancho de banda limitado. La SuperVPN para PC hace lo contrario.

Esta aplicación tiene una limitación significativa, pero no debería ser tan importante después de todo. Ten en cuenta que todo lo que realmente necesitas es la protección de tu privacidad, una velocidad de internet decente y un ancho de banda ilimitado. Esas son las cosas que realmente necesitas.

Para aquellos que ya están familiarizados con la aplicación SuperVPN, ¿cómo fue su experiencia con todas sus características? Díganos su punto de vista personal. Nos encantaría saber más sobre esta prometedora aplicación.

Si tiene preguntas sobre el tema de hoy, no dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios. Apreciamos a aquellos que hacen una pregunta útil que otras personas también podrían encontrar útil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *