Descargar Super Smash Bros Para PC Windows 10/7/8 Laptop (Oficial)

Super Smash Bros para PC es el favorito de los fans, y eso es seguro. Nintendo ganará mucho con esto si finalmente y oficialmente decide portar el juego a otras plataformas. Pero lamentablemente, Super Smash Bros para PC no está disponible actualmente.

Bueno, oficialmente, no hay ningún Super Smash Bros para PC. Pero eso no significa que no sea posible. De hecho, se puede jugar en el PC con algunas soluciones provisionales. Ahora bien, si eres un fanático del juego y acabas de romper tu consola Wii o el interruptor de Nintendo, o sólo tienes tu PC para jugar a tus juegos favoritos, este es un gran día para ti.

Super Smash Bros es un videojuego de lucha de tipo arcade con el cruce de sueños por el que la mayoría de los jugadores babean. Todos los personajes famosos de los años 80 y 90 de Nintendo y otras consolas populares de la época están en este juego luchando contra todos los demás personajes. Todos ellos utilizan sus propias técnicas de lucha y algunos movimientos especiales.

El juego cuenta con algunas de las estrellas residentes de Nintendo como Mario, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu (aplicación de Pokemon Go), Kirby, Link, y muchos más. Y no se detiene ahí. Otros personajes de otras consolas como Ryu, Pac-man, Sonic Hedgehog, y Megaman también están aquí. Hay muchas razones para que te guste este juego. Y de una forma u otra, tendrás más razones para encontrar a medida que juegues.

Si este juego es tan bueno, ¿por qué no desarrollar un Super Smash Bros para PC? Aquí es donde el equipo de SoftAlienteam encontrará la manera de hacer que este juego funcione en Windows, sin importar lo que pase. Afortunadamente, hay buenas noticias.

Cómo instalar Super Smash Bros para PC

Como se mencionó anteriormente, no hay ningún Super Smash Bros oficial para PC. Así que lo que vamos a hacer es usar un emulador como solución alternativa. Y aquí es donde todo da un giro. En unos minutos, podrás jugar a Super Smash Bros en tu PC o portátil con Windows. Si te parece bien un emulador para tus juegos y no te importa instalar una aplicación de terceros, supongo que podemos empezar ahora. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  1. En primer lugar, necesitaremos un emulador especial de Nintendo para ejecutar el Super Smash Bros para PC. El emulador que usaremos es el emulador de Dolphin. Puede funcionar no solo con juegos de GameCube sino también con los de Wii. Así que tu Super Smash Bros. funcionará aquí también.
  2. Ve a la página oficial del emulador de delfines y obtén una copia de la última versión del emulador desde allí.
  3. Ahora, los archivos del emulador estarán en un formato comprimido, normalmente en ZIP o 7z. Necesitarás un WinRAR o 7zip para extraer este archivo.
  4. Una vez extraído, no tienes que hacer nada todavía. Sólo déjalo por ahora.
  5. Ahora descarga el archivo ISO de Super Smash Bros aquí . El archivo tiene alrededor de 8 GB, así que descargar esto llevará algún tiempo. Si ya tienes la copia del archivo ISO en tu disco local de Windows, puedes saltarte este paso y continuar con el siguiente.
  6. Lo mejor sería poner el archivo ISO de Super Smash Bros dentro de una carpeta llamada » ROM » y ponerlo también dentro de la carpeta del emulador de Dolphin.
  7. Dentro de la carpeta del emulador de Dolphin, haz doble clic en el archivo ejecutable de Dolphin.
  8. Será recibido por una notificación emergente solicitando que permita a Delfín informar sobre las estadísticas de uso. Puede elegir Sí o No para esto. Normalmente, elegimos para que los desarrolladores del emulador de Dolphin tengan más datos para mejorar este emulador.
  9. Lo siguiente que verán es que el » Delfín no pudo encontrar ninguna nota ISO «. Esto es normal porque todavía no has cargado la ISO de Super Smash Bros.
  10. Haga clic en el botón » Abrir » en la esquina superior izquierda de la ventana de Delfín.
  11. Esto abrirá el navegador de archivos. Ve a la carpeta ROM dentro de la carpeta de Dolphin donde colocaste el archivo ISO de Super Smash Bros.
  12. El Super Smash Bros. debería aparecer ahora en la interfaz principal del Delfín. Si no es así, haz clic en el botón » Refrescar » y ahora debería mostrar el título de Super Smash Bros.
  13. Si tiene un controlador conectado a su PC, es posible que desee configurar su controlador primero utilizando el botón » Controller «.
  14. Ahora puedes hacer doble clic en el icono de Super Smash Bros en el emulador de Delfines para empezar a jugar.

En conclusión

Puede que Super Smash Bros para PC no se produzca en un futuro próximo, pero al menos hay una forma de disfrutar de este magnífico y divertido juego todavía. Si hay algún problema aquí, asumo que es la parte en la que necesitarás descargar los 8GB de archivos ISO. Si tienes una conexión a Internet lenta, eso debería ser un fastidio. Pero si realmente te gusta el juego, no veo por qué eso es un problema o una cuestión.

Así que ahora que hemos llegado a la parte final de esta guía paso a paso, ¿podemos preguntarnos qué personaje piensas usar primero cuando lances el juego? Díganos su opinión. Nos encantaría saber qué personaje sigue siendo el más popular de los que se incluyen en el juego.

Si tiene preguntas especialmente relacionadas con el tema de hoy, no dude en dejar sus dudas en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte más para que disfrutes jugando a Super Smash Bros para PC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *