Descargar Snapseed Para PC Windows 10/7/8 Laptop (Oficial)

¿Qué es mejor que Snapseed, la propia aplicación de edición de fotos de Google? ¿Tienes una aplicación en mente? Bueno, probablemente haya listas de grandes herramientas de edición de fotos. Pero la aplicación Snapseed está seguramente en la lista de las mejores de Play Store.

Así que, ¿por qué no portarla también en los dispositivos Windows? Lamentablemente, los desarrolladores de Google aún no tienen los planes para ello. Pero ciertamente tenemos una forma de conseguir Snapseed para PC.

La aplicación Snapseed está llena de características. Tiene una de las interfaces de usuario más inteligentes que proporcionan herramientas serias para mejorar y crear resultados artísticos en una simple toma. Si vamos a discutir todas esas herramientas una por una, podríamos terminar creando un artículo muy largo para eso. Y con los resultados finales de las fotos, puedes compartirlos fácilmente en tus cuentas favoritas de medios sociales como la aplicación Snapchat, Instagram o Hike messenger. Pero como estamos aquí para aprender a obtener Snapseed para PC, eso es lo que le daremos.

Descargar Snapseed para PC

Nombre: Snapseed v2.19.0.201907232

Tamaño: 27.5 MB

Requisito: Windows 7/8/10

Autor: Google LLC.

Recordatorio importante:

La descarga de la aplicación Snapseed no funcionará en el PC. Tienes que leer las instrucciones y hacer lo necesario para usar Snapseed para PC con todas sus características.

Cómo descargar e instalar Snapseed para PC

Como hemos establecido que no existe un Snapseed oficial para PC, utilizaremos un emulador de Android que ejecuta todas las aplicaciones y juegos en un PC con Windows. Afortunadamente para nosotros, la mayoría de los emuladores de Android ahora son de alto rendimiento y estables como el emulador BlueStacks.

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir los navegadores web como Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. En la barra de direcciones del navegador, busca la página web oficial de BlueStacks o usa nuestro enlace al servidor para obtener una copia del instalador del emulador de Android.
  3. Ahora, el instalador de BlueStacks en sí mismo es de unos 400MB. Para una descarga más rápida, le sugiero que utilice un potenciador de descargas o un gestor de descargas como el Gestor de Descargas de Internet (IDM v6). Este software puede aumentar cinco veces la velocidad de descarga.
  4. Después de que la descarga termine, ejecute el instalador.
  5. Elija qué carpeta quiere que los BlueStacks guarden o use los Archivos de Programa como la carpeta de instalación predeterminada.
  6. Tan pronto como la instalación termine, encuentra el icono del escritorio.
  7. Haz doble clic en el icono para abrir el emulador.
  8. Espere una breve introducción e instrucción para el primer lanzamiento del software.
  9. Ahora descarga el APK de Snapseed desde el botón de descarga que proporcionamos con este artículo.
  10. Haz doble clic en él para instalarlo automáticamente en el emulador de BlueStacks.
  11. Ahí lo tienes. Ahora tienes Snapseed para PC en términos técnicos. Sólo tienes que usar la aplicación de edición de fotos tal y como la usas en un dispositivo Android. Tendrás acceso a todas sus características y nada menos.

Descargue el instalador de BlueStacks

Características de Snapseed

  • Disponemos de mejoras automáticas y manuales para editar y mejorar tus fotos.
  • 29 herramientas inteligentes para mantener tu lado artístico alimentado, incluyendo HDR, pincel, curación, perspectiva y más.
  • Soporta archivos JPG, PNG y RAW también.
  • Modifica los estilos tanto como quieras sin restricciones.
  • Guarda los cambios que usaste y úsalos de nuevo para más tarde en la misma foto o en una nueva.
  • Edita los archivos RAW, guárdalos sin ningún daño e incluso expórtalos a JPG con un equivalente de alta calidad.
  • Sacar a relucir detalles que no son visibles antes usando herramientas de mejora y precisión de color.
  • Recorta usando los tamaños estándar requeridos para el uso diario o recortar manualmente a cualquier tamaño que tengas en mente.
  • Enderezar el ángulo sesgado y rotar 90 grados a cualquier lado.
  • Utiliza la herramienta de balance de blancos para mejorar las sombras y crear un color natural en general.
  • Herramienta de pincel para retocar libre y selectivamente la foto o sólo una parte de ella. Utiliza la saturación, el brillo, la exposición y el calor en áreas específicas de la foto.
  • Añade texto, clip arts, e incluso otra foto para un enfoque más artístico.
  • Eliminar los detalles no deseados de una imagen como un extraño que pasa de repente o un cubo de basura que no debería estar ahí.
  • Aplica el desenfoque de lentes o el popular efecto Bokeh para realzar el sujeto con un mejor acento.
  • Glamour glow para hacer algunos puntos destacados sobre el tema. Esto es perfecto para la fotografía de moda y para la venta.
  • Añade marcos con tamaños que puedes ajustar para enfocar lo que quieras.
  • Filtro Retrolux para darle un aspecto más auténtico retro con arañazos y fugas.
  • Mezclar fotos a través de diferentes modos de mezcla de diferentes técnicas profesionales utilizadas en películas y procesamiento de imágenes digitales.
  • Utilice el modo de mejora de la cara para resaltar los ojos, el efecto de iluminación y suavizar la piel.

En conclusión

Cada usuario tiene su aplicación de edición de fotos preferida. Pero para mí, como he probado las funciones de edición de fotos de Snapseed, creo que me quedaré con ellas para más. Mientras que hay simplicidad en su ejecución general, es definitivamente más en un enfoque profesional con experiencia fotográfica. En ese sentido, Snapseed no es para el usuario casual sino para aquellos que se toman la fotografía en serio y hacen de ella una carrera.

Entonces, ¿te recomendaré a Snapseed? Un sí muy definitivo, amigo mío. Puedes probar la aplicación por ti mismo. Pruébela como Snapseed para PC antes de instalarla en su dispositivo Android.

En la pregunta de hoy, ¿qué herramienta usas normalmente en tus fotos? Deja tu mensaje en la sección de comentarios y hablaremos más sobre ello.

Si tiene preguntas y sugerencias, también puede decírnoslo a través de la sección de comentarios y trataremos de ser lo más receptivos posible. Y no olviden compartir con nosotros sus publicaciones en los medios sociales para que podamos tener más confianza al hacer este tipo de artículos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *