Descargar Google Assistant para Windows 10/7/8.1 (Último)

El Asistente de Google para Windows ha sido una tarea difícil de instalar en el pasado. Las personas que quieran disfrutar de la versatilidad de este servicio para Android en sus dispositivos Windows tendrán que seguir un largo proceso de la guía paso a paso. Pero hoy en día, ese ya no es el caso.

El Asistente de Google de Android ha sido sólo para Android Lollipop y después sólo. Desde su debut en 2016 en Google Allo, este asistente virtual ha reemplazado a Google Now en términos de funcionalidad diaria.

Si tienes algunos dispositivos compatibles con Google Home, el Asistente de Google es una ayuda muy útil. Puedes controlar todos los dispositivos inteligentes con solo tu voz. Ahora puedes maximizar la tecnología disponible con poco esfuerzo. Esto es lo que llamamos una vida confortable en su máxima expresión, justo en el lujo de tu hogar.

Ahora, si esto es lo que quieres, por eso viniste aquí, nosotros, aquí en el SoftAlien, hemos preparado una pequeña guía para ti. Esta será una tarea fácil, a diferencia de la mayoría de los tutoriales que deben haber leído antes de llegar aquí. A continuación te explicamos cómo instalar Google Assistant para Windows.

Descargar Google Assistant para Windows

Nombre: Google Assistant 0.1.187945513

Tamaño: 1.39 MB

Requisito: Windows 7/8/10/XP

Autor: Google LLC

Recordatorio importante:

La descarga de la aplicación Google Assistant NO se ejecutará en un PC con Windows. Debes leer las instrucciones completas sobre cómo instalar correctamente el archivo en cualquier equipo con Windows.

Cómo instalar el Asistente de Google para Windows 7/8/8.1/10

Como ya hemos comentado anteriormente, esta guía sobre cómo instalar el Asistente de Google en Windows no requerirá que realices algunas tareas complicadas. Aunque esto requerirá algunos ajustes e instalar un par de aplicaciones, no será tan difícil como habrías pensado.

Requisitos del sistema para el Asistente de Google:

Pero primero, hay algunos requisitos del sistema que deben cumplirse primero. Aquí hay cosas que necesitamos para instalar Google Assistant para Windows en un dispositivo correctamente:

  • Androide 5.0 o superior
  • Google app 6.13 o superior
  • Servicios de Google Play
  • 0 GB de memoria
  • El lenguaje del dispositivo está configurado a un lenguaje listado aquí: Chino (tradicional), danés, holandés, inglés, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués (Brasil), ruso, español, sueco y tailandés

En este tutorial, usaremos un emulador de Android. Y en este caso, el único emulador estable y mejor disponible que cumple con esos requisitos es la aplicación BlueStacks.

El Nox App Player todavía está en la versión beta de Android 7.2, por lo que el asistente de Google funciona, pero todavía tiene algunos problemas. Normalmente, las aplicaciones y servicios de Google se instalan repetidamente cada vez que se reinicia el emulador. Y una vez que se instalan todas las aplicaciones necesarias, el asistente de voz habla un poco rápido al azar. A veces habla de forma confusa, así que decidimos ir a por los BlueStacks por ahora, ya que el asistente de Google parece funcionar mucho mejor. Con suerte, los desarrolladores de Nox lo arreglarán pronto o cuando se lance la versión estable.

Por otro lado, la última versión de BlueStacks está actualmente en la versión estable de Android 7.0 (Nougat), por lo que el resto dependerá de la configuración y las actualizaciones del dispositivo.

Instalación de Google Assistant para Windows

Suponiendo que se cumplan todos los requisitos del sistema, podemos proceder a la parte de la instalación. Por favor, intente hacer la guía del tutorial tal y como se está explicando paso a paso. De esta forma, no tendrás que obtener ningún error una vez que hayas ejecutado el Asistente de Google para Windows. Así es como funciona.

  1. Descargue el emulador de BlueStacks usando el botón de descarga que le proporcionamos a continuación. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón y elegir el » Abrir enlace en la nueva pestaña .» Es la última versión del Turrón Android, así que tendrás la mejor experiencia Android en tu máquina de Windows.
  2. La descarga será de unos 400MB de tamaño de archivo, así que espera que tarde un par de minutos en terminar, especialmente si tu internet es un poco lento.
  3. Una vez que la descarga termine, vaya a la carpeta de descargas y haga doble clic para iniciar el instalador.
  4. Pedirá la típica carpeta de instalación y todo eso. Puede utilizar la carpeta de archivos de programa predeterminada de Windows o puede crear una nueva carpeta específicamente para la aplicación BlueStacks. Esto es aplicable para aquellos que utilizan dispositivos basados en SSD, ya que normalmente tienen una capacidad de almacenamiento pequeña.
  5. Una vez que la instalación termine, encuentra el icono de BlueStacks en el escritorio.
  6. Antes de hacer doble clic en el icono de BlueStacks, primero debe conectar su dispositivo de micrófono y altavoz o sus auriculares si utiliza un PC. Si está usando una computadora portátil, puede ignorar esta parte porque todos los dispositivos basados en audio ya están incorporados.
  7. Ahora puedes hacer doble clic en el icono de BlueStacks para el primer lanzamiento.
  8. El primer lanzamiento requerirá un único acceso a la cuenta de Google. Sólo tienes que proporcionar todos los detalles necesarios con respecto a tu cuenta de Google como lo harías cuando compraste tu smartphone Android por primera vez.
  9. Una vez que estés en la página de inicio de BlueStacks, haz clic en el icono de Google Play Store.
  10. Busca la aplicación de Google e instálala.
  11. Instalar los juegos de Google Play y otros servicios de Google Play.
  12. Una vez que tengas instalados todos los servicios necesarios basados en Google, ve a la Configuración de Android de BlueStacks mientras estés en Google Play Store deslizando hacia abajo desde la parte superior de la interfaz. Tal como lo harías cuando quieras ver la notificación en tu smartphone.
  13. Haz clic en el botón » Apps «.
  14. Desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación de Google y haga clic en ella para abrir la página de configuración.
  15. Haz clic en la pestaña » Permiso » y asegúrate de marcar o activar todo lo que veas en la lista. Todo esto es necesario para que el Asistente de Google funcione plenamente. Necesita principalmente tu ubicación, micrófono, almacenamiento, cámara , y otras cosas.
  16. Una vez que habilitó todos los permisos necesarios, salga para volver a la página de inicio de BlueStacks.
  17. Ahora, descarga el Asistente de Google APK haciendo clic en el botón de descarga que proporcionamos arriba. El archivo APK es pequeño, así que sólo debería llevar un par de segundos.
  18. Una vez que la descarga termine, ve a la carpeta de descargas donde se encuentra el Asistente APK de Google.
  19. Ahora arrastra y suelta el archivo APK en la ventana abierta de BlueStacks.
  20. Espera unos segundos para que la aplicación se instale.
  21. Una vez que veas el icono de Google Assistant en la página de inicio, tendrás que reiniciar la aplicación BlueStacks.
  22. Cuando se vuelva a lanzar el BlueStacks, abre el Google Play Store y haz clic en el botón de configuración de Google Play Store. Es el que tiene tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  23. Ahora haz clic en » Mis Aplicaciones y Juegos » para comprobar si hay alguna actualización. Si encuentras alguna actualización disponible, haz clic en ella. Si no, vuelve a la página de BlueStacks.
  24. Ahora puedes lanzar el Asistente de Google haciendo clic en el icono. Compruébalo haciendo algunas preguntas o dando órdenes.
  25. Eso es todo. Ahora tienes el Asistente de Google para Windows.

Descargue el instalador de BlueStacks

Requisitos del sistema BlueStacks

Para aquellos de ustedes que se preguntan si su dispositivo de Windows puede ejecutar BlueStacks, aquí están los requisitos del sistema que pueden utilizar como referencia. Típicamente, si estás usando un dispositivo a partir de 2010, es probable que tengas una configuración de sistema capaz. Pero si su dispositivo de Windows es de las versiones anteriores, seguramente tendrá que buscar en este requisito del sistema.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior.
  • Procesador: Procesador Intel o AMD.
  • RAM: Tu PC debe tener al menos 2GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2GB o más de espacio en el disco no es un sustituto de la RAM)
  • Disco duro: 4GB de espacio libre en el disco
  • Debe ser un administrador en su PC
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del vendedor de chipsets

Requisitos de sistema recomendados

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Procesador multi-core de Intel o AMD con puntuación de Single Thread PassMark; 1000 y extensiones de virtualización habilitadas en el BIOS. Haz clic en este enlace para encontrar la puntuación PassMark de un solo hilo del procesador de tu PC.
  • Gráficos: Intel/Nvidia/ATI, Controlador de a bordo o discreto con puntuación PassMark = 750. Haga clic en este enlace para encontrar la puntuación Passmark del controlador de Gráficos de su PC.
  • RAM: 6 GB o más
  • HDD: SSD (o Fusion/Hybrid Drives)
  • Internet: Conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenidos relacionados.
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor de chips.

En conclusión

El Asistente de Google para dispositivos Android es genial, especialmente si quieres que todos los dispositivos compatibles funcionen incluso cuando estás fuera de casa. Pero si normalmente trabajas en un lugar dentro de tu casa, tu PC o portátil con Windows será mejor que sea tu estación de trabajo principal.

Esta configuración para PC con Windows es mucho mejor porque te da más control y menos preocupaciones en tus smartphones a batería. La posibilidad es infinita si te lo propones.

Si tiene alguna pregunta sobre el tema de hoy, no dude en dejar sus dudas en la sección de comentarios a continuación. También puedes dar algunas sugerencias y compartir tus opiniones para ayudar a otros usuarios y lectores de esta comunidad. Todo lo que comparta aquí será muy apreciado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *