Crea tu propio estilo de portada de LoL en Facebook

¿Sabes que puedes crear tu propio estilo de portada de LoL Facebook desde esta página? Si estás aquí por primera vez, nos alegra que hayas encontrado este post.

Y para los visitantes que vuelven, suponemos que necesitáis una nueva portada de Facebook para vuestro nuevo campeón favorito de League of Legends. Cread vuestro propio estilo y descargadlo gratuitamente utilizando el generador que os hemos proporcionado aquí.

Descarga la última versión de GB WhatsApp y envía tu propio estilo de portada a tus amigos. League of Legends es uno de los juegos online más populares, desarrollado por Riot Games y lanzado en 2009. Es un juego multijugador en el que un invocador controla a un campeón utilizando sus habilidades y lucha contra el otro equipo de jugadores o campeones controlados por el ordenador. Muchos jugadores utilizan hoy en día sus medios sociales como Facebook para compartir los logros de sus juegos online favoritos. Algunos publican la imagen de su personaje con el nivel más alto que han alcanzado capturando una captura de pantalla del juego y luego lo publican en sus cuentas de medios sociales.

Para facilitar las cosas, tenemos aquí un programa que puedes usar para generar tu propio estilo de portada de LoL Facebook. También tenemos un software de skin LoL mod y generadores para el avatar Challenger, avatar de nivel de maestría 7, avatar estilo VS Challenge. Accede a todos ellos de forma gratuita desde nuestra página web oficial.

Crear estilo de portada de Facebook de LoL

Este programa te ayudará a crear tu propia portada de LoL Facebook de forma gratuita. Sólo tienes que elegir el campeón que quieres usar e introducir un texto (tu nombre/código) para generar la imagen. Luego, descarga la portada y súbela a tu línea de tiempo.

Modos de juego de League of Legends

  • #1. Grieta del Invocador – La Grieta del Invocador es el campo de batalla de la mayoría de los jugadores. Dos equipos (cada uno con 5 campeones) lucharán por las tres calles con objetivos neutrales. Las características de este campo de batalla son las luchas por equipos a gran escala y la fase extendida.
  • #2. El Árbol Retorcido – El Árbol Retorcido es el segundo Campo de la Justicia. Tiene dos carriles y se juega con dos equipos, cada uno de los cuales se compone de 3 campeones. El juego comienza cuando los campeones con un oro inicial más alto que la grieta del invocador provocan rápidos enfrentamientos.
  • #3. Abismo Aullador – Este modo de juego está inspirado en All Random All Mid que también cuenta con dos equipos con 5 campeones. Los equipos luchan en un solo carril. La plataforma de juego del invocador no proporciona curación y está restringida a las compras después de la muerte del campeón.

En conclusión

Es fácil crear una portada de Facebook de LoL usando la aplicación que se proporciona arriba. Recuerda, es gratis y fácil de usar. No necesitas descargar ninguna aplicación o programa para crear una imagen. Sólo elige a tu campeón, introduce tu texto y ya estás en marcha.

Si tiene dudas y se atasca en el uso del generador, por favor deje su pregunta dentro del cuadro de comentarios de abajo. Le daremos cualquier solución que pueda necesitar para usar este programa de manera efectiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *