Como Descargar la Música de SoundCloud Usando Videoder

SoundCloud fue fundada en agosto de 2007 en Berlín por el diseñador de sonido sueco Alexander Ljung y el músico electrónico sueco Eric Wahlforss como un sitio web de distribución de audio en línea y de intercambio de música.

Con Soundcloud, los usuarios pueden subir, promover y compartir audios. El sitio web se inauguró oficialmente en octubre de 2008. Inicialmente la Nube de Sonido fue creada sólo para que los músicos compartieran la música y las grabaciones, pero luego fue cambiada como una herramienta de publicación para la distribución de música.

descargar musica de soundcloud con videoder

Hasta 2010, SoundCloud confirmó tener un millón de usuarios. Según los informes de 2011, la Nube de Sonido había recaudado un fondo de 10 millones de dólares.

Hay básicamente dos versiones de aplicaciones móviles, que SoundCloud ofrece a sus usuarios. La aplicación principal, que es la aplicación SoundCloud, ofrece la transmisión de audio, la lista de reproducción y las funciones para compartir. SoundCloud lanzó otra aplicación móvil en 2015 que se llama SoundCloud Pulse.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación ofrece servicios como la creación de contenidos en los que los usuarios pueden subir y gestionar las subidas y pueden responder a los comentarios. Según el gerente de marketing de SoundCloud, el propósito de la aplicación separada, es decir, SoundCloud Pulse, es mejorar la experiencia del usuario.

Descargar Musica de Souncloud con Videoder Paso a Paso

La aplicación de videoder te da la posibilidad de utilizar todos los servicios que ofrece SoundCloud de forma rápida y sencilla. Los pasos a seguir para utilizar los servicios de SoundCloud son:

  • Abre el videoder desde su móvil
  • Toca el icono de la Nube de Sonido que abrirá la página web de la Nube de Sonido.
  • Busque el audio que desea descargar en el cuadro de búsqueda.
  • Simplemente toque el número de mp3 que desea descargar de SoundCloud.
  • Cuando toque el número de mp3 que desea descargar, aparecerá una burbuja roja.
  • Al hacer clic o tocar esta burbuja roja, aparecerán los enlaces de descarga de la canción.
  • Selecciona la calidad del número de audio que quieres descargar de SoundCloud.
  • Después de tocar la calidad de la canción, la descarga comenzará desde SoundCloud.
  • Puedes ver las canciones descargadas de SoundCloud en la parte superior de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *